UNEAUBE. MI EXPERIENCIA.

Hace un mes llegaron 2 cremas a mis manos: Uneaube hidratante y Uneaube reparadora.Más de una se preguntará, ¿qué marca es Uneaube? Se trata de una nueva firma de cuidado facial de alta cosmética científica.



Pues bien, os quería comentar mi experiencia después de 1 mes de uso.
Comenzamos con la hidratante: según la marca se trata de un extraordinario tratamiento de prevención del envejecimiento prematuro que consigue una piel más firme y luminosa, aumentando la elasticidad y turgencia, gracias a su rica composición en Aloe.




Pues bien, es una crema muy untuosa, lo que hago es suavizarla un poco con las yemas de los dedos antes de aplicarla y cuesta muchísimo esparcirla aunque después te deja genial la piel y no da grasa, esto es muy importante. Siempre me la aplico por las noches. Ya no tengo la piel deshidratada y descamada como antes.



Dentro de la misma gama tienen la crema reparadora: tratamiento enriquecido con Aloe, que proporciona al cutis  un efecto hidratante y regenerados inmediato.


A mí me ha encantado, la uso como crema de día. Su textura es un tanto gelatinosa y muy fresca al aplicarla. Al principio noto un poco de tirantez que desaparece a los pocos segundos.En mi piel funciona de maravilla. Como bien os comenté antes usaba la crema de algas de The Body Shop como crema de día pero ya le he encontrado sustituta. Desde que la uso no me ha salido ni un grano. Increíble!



En cuanto a los precios, rondan los 40€ cada una (merecen la pena) y se compran online en www.uneaube.com (aquí encontráis toda la información adicional).

Comentarios