PENSANDO EN LAS REBAJAS

Aún queda un mes para las rebajas pero yo ya estoy marcando las prendas que voy a comprar (las que tenga la suerte de encontrar,claro).
Empezamos por la sección infantil de Zara, en el primero que pienso cada día (las mamis ya lo sabeis bien).


Esta camisa me tiene encandilada, el otro día fui de cabeza a por ella y no me acabó de convencer la calidad de la tela por eso me espero a que la rebajen.

Camiseta básica, de las que combinan con todo.

¿Se nota que me gusta vestir a mi peque con colores claritos? son los que más le favorecen a mi rubito! Respeto opiniones pero nunca me ha gustado ver a los niños con prendas oscuras, deben ir alegres!

Qué monada de camiseta, hace tiempo que la tengo fichada!

Y la bermuda en color verde menta, para que vaya a la última moda.

Estas sandalias parecen cómodas que es lo importante y son de piel. En calzado nunca hay que escatimar, los pies son una de las partes que más sufren de nuestro cuerpo y hay que cuidarlos.

¿Qué os ha parecido? ¿Ya estais elaborando vuestra lista de "I need..."?

Quedan pocos días para que finalice el plazo para apuntarse al sorteo que tengo en Facebook, no os lo perdais!







Comentarios