NONABOX JUNIO

Mientras veo el partido de fútbol estoy escribiendo el post asi que no estoy concentrada al 100%!
Esta tarde he recibido mi ansiada NonaBox y me ha dejado alucinada, cuántas cosas!y qué chulas!
Tengo que decir que mi cajita es la de "a partir de 18 meses" pero de verdad que me ha encantado. Os voy a explicar todo lo que ha venido.


Casi no entraba en la caja!

- Naáy, kit de cuidado para el bebé: kit que incluye una emulsión recuperadora para pieles sensibles, un gel puro de aloe vera para prevenir escoceduras, quemaduras o picaduras de insectos, y un champú/gel de baño suave para limpiar el pelo y el cuerpo del bebé. Los tres productos son de tamaño viaje, muy bien presentados y 3 muestras de colonia, cremita para el culito y para la cara. Perfecto para éstas vacaciones!

- Nahore, toallitas: toallitas con loción limpiadora y refrescante diseñadas para la limpieza e higiene del bebé. Muy suaves, ideales para las zonas más sensibles. Huelen genial.

- Nita, coletero: para que las mamis se recojan el pelo, es de brillantitos, muy mono.

- Vidacord: la famosa tarjeta de 500€ de descuento.

-Baby Deli, pañales de wiona: pañales ecológicos fabricados con materiales naturales. Son renovables y muy suaves, especialmente recomendados para los bebés con dermatitis atópica. Esta tarde lehe puesto uno a Iván y le quedan un poco pequeños pero absorven de maravilla y tienen un tacto diferente.

- Andreu Toys: dos cochecitos de colores.

-Tallytate, juguetes de baño: animalitos de la granja para el baño.


La verdad es que la caja NonaBox de junio es la 1º que recibo y estoy super contenta porque envían variedad y calidad.


Y como extra Go girl, un dispositivo urinario femenino que te permite orinar de pie en los baños públicos.

¿Qué os ha parecido? Yo pienso que merecen la pena los 25€ que cuesta, han enviado 8 productos.Ya estoy deseando que llegue la siguiente :P



Comentarios