ELECCIÓN DE SILLA

¿Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro muy tranquilito porque en nuestra ciudad no ha brillado el sol y no hemos podido hacer muchos planes.
Básicamente la tarde del sábado la dediqué a buscar una silla de segunda edad.
Mi idea era seguir con la Bugaboo Bee hasta el final pero ahora que Iván ya no quiere silla la veo un incordio porque no la puedo plegar en el autobús, ni llevarla en la mano... vamos, que nos hace falta una silla nueva!
Fui enfocada en la marca Maclaren, tengo buenos y malos comentarios de esta marca pero ver que es la más vendida como que te da más confianza. Entre todos los modelos la que más se adapta a lo que busco es la Quest Sport y el color que más nos gustó fue el Black/Silver.


Bueno, pues pensando en que ya había encontrado la silla perfecta había algo en mí que no acababa de convencerme. Como cuando en una parte del cerebro tienes el angelito y en el otro lado el demonio, pues igual!
En EEUU habían retirado varios modelos de esta silla porque varios niños se habían amputado los deditos...
Así que decidí proseguir con la búsqueda.
Paseando por el centro de San Sebastián me acordé que hace poquito tiempo habían abierto una tienda de puericultura en la calle Easo y allí nos fuimos a echar un vistazo.
Nada más entrar me atendió la majísima dependienta, le expliqué lo que estaba buscando y me enseñó la Arrue Nano. Diseño y fabricación guipuzcoana, con un estilo inmejorable, las prestaciones que buscaba...vamos, que menos mal que me acerqué a Pinpilinpauxa!!


Ahora mi dilema es qué color elegir porque tengo clarísimo que la quiero y que esta misma semana va a ser nuestra!
Ya os contaré qué tal va.


Por cierto, mañana sortearé la camiseta entre todos aquellos que se apunten a la página de Facebook, solo hasta las 12 de esta noche.

Comentarios