ADELANTO A LAS REBAJAS

Apenas quedan 2 semanas para las rebajas  algunas tiendas ya se están animando con las promociones.
La semana pasada Blanco ponía sus prendas al 20% de descuento presentando un cupón, y hoy y mañana están al 30% de descuento con el cupón que han enviado en la newsletter.
Me parece una oportunidad genial para hacernos con esas prendas que nunca llegan a las rebajas! Seguro que a muchas os ha pasado tener en mente un vestido, una camiseta... y llegar el 1º día de rebajas a las 10 de la mañana a por ello y no encontrarlo!
A priori tengo que ir a Blanco porque online no me fío un pelo pero os pongo una pequeña selección.


Este vestido lo ha llevado Paula Echevarría esta semana, claro, a ella todo le queda genial... Cuesta 22.99€



Para un look más "sofisticado" y marinero os presento esta opción por 25.99€



Me encanta como queda la camiseta (15.99€) con el short (19.99€), fantástico para pasear en bici, ir de compras con unas sandalias planas... da muchas opciones!


Por cierto, quería recordaros que me quedan ya muy poquitas pulseras de calavera, si estais interesadas contactar en el email cr.amundarain@hotmail.com lo antes posible!


Y dentro de muy poquito tendré una sorpresa que contaros! Shhhhhhhhhh






Comentarios