PRIMARK BEACHWEAR


Como lo prometido es deuda, os traigo las últimas novedades de Primark para lucir en la playa.
La verdad que año tras año se superan porque por muy poco dinero (unos 10€) puedes ir a lucir palmito sin perder ápice de glamour.


La verdad es que el de estampado felino me parece un poquito hortera, muy rollo Wonderbra, en cambio el color coral me parece muy mono si lo que quieres es disimular porque son dos partes, una camiseta y la braguita, que te levantas para tomar el solete y te tapas la tripita para pasear.


Me gustan estos dos en tonos flúor!


El bañador lo tienen en varios colores, tipo bandeau, sencillo pero elegante.
Siempre digo que menos es más.

El rosa de topos es muy chulo pero para lucirlo hay que tener pocas curvas, sino los volantes...


Y como no ver bonito el bikini de flores, vistos así todos son chulos, pero ahora que vamos a la tienda paliduchas, pues como que no nos vemos tan bien.



Y para acabar estos de estilo marinero.

¿A qué ya estais pensando en ir cuánto antes a Primark? Yo sí ;)




Comentarios

  1. Me encanta el bikini rosita de volantito! Esta bien saberlo xq yo con lo especialita que soy para encontrar bikinis...un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario