LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN


Ayer no pude publicar porque este fin de semana he andado liada con comidas familiares y nos hemos pasado todo el día fuera de casa.
En un día como hoy quiero dedicar el post a los papas y a los hombres en general, porque ellos cada vez se cuidan más y adquieren hábitos diarios en cuanto a limpieza e hidratación de la piel y del cabello.


Kielh’s es mi descubrimiento del año y la línea para hombres está genial, los productos andan entre los 15€ y los 40€ aproximadamente. La calidad se paga. Ya pondré un post más adelante sobre la marca porque merece la pena saber su comienzo.
He elegido un champú con aminoácidos: son fundamentales para el cuerpo humano y ayudan a crear proteinas. Cuando están unidos químicamente al ácido graso contienen propiedades de limpieza y mantienen su carácter anfótero suave. Los aminoácidos se consideran hidratantes porque mejoran la retención de agua en la piel.
El gel me parece una pasada porque sirve para el cuerpo y el cabello y es especial para los nadadores porque neutraliza el olor y los efectos de sequedad del cloro.


Para el cuidado facial hay varias opciones pero las que más me convenen son Facial Fuel exfoliante y la hidratante SPF 15 de la misma línea que promete mejorar la piel pálida y fatigada y a la vez protege de los rayos UVA, perfecto para el comienzo de temporada.


L’oreal  nos presenta varias opciones en cuanto a champús porque los hombres en cuanto a cabello tienen principalmente tres problemas: la caída, la caspa y la grasa. Para ello han creado una línea específica para cada uno de los casos.



En cuanto al cuidado facial, L’oreal tiene un gel limpiador con efecto hielo que descongestiona la cara y una hidratante antifatiga 24 horas. Esta gama es mucho más económica y la podemos encontrar en grandes superficies y perfumerías en general.



Chicos, ya no hay excusa para no cuidarse!








Comentarios