JUGUETES DE IKEA

Hoy me gustaría enseñaros algunos de los juguetes que venden en Ikea. Mi elección es a partir de 12 meses, ya comenté que mi pequeñín tiene 15 meses.
Me encantan los diseños porque son de madera, como los de toda la vida y sobre todo porque ayudan a pensar. No tienen ni luces ni sonidos y eso me gusta, así desarrollan la imaginación.


Estos cuatro juguetes son los típicos, para darle con el martillo, para encajar piezas, para arrastrar y un divertido camión-grua.


Este me parece muy interesante porque tienen que pasar las bolitas de un lado a otro jugando con las formas. Los peluches pueden ser perfectamente para enseñarles los nombres de los animales y los sonidos que hacen.


La mesa de herramientas es muy graciosa y se pueden comprar estas herramientas de peluche para que no se puedan hacer daño (seguro que cae en nuestra próxima visita a Ikea). La pizarra es una pasada, a mí hijo le encanta pintar y me parece perfecta porque la pueden utilizar con tizas (aún es pequeño) o con un rollo de papel que venden.


Y todo esto sin gastarse una fortuna!



Comentarios