EL DILEMA DEL CHAMPÚ

Hace unos días que no publico pero hemos aprovechado el buen tiempo para no entrar en casa, con el sol revivo!

Bueno, hoy quería hablaros de los champús, ¿sois fieles a una misma marca o por el contrario no habeis encontrado el champú perfecto? Yo me encuentro en este último grupo, no soy capaz de repetir marca porque no me gusta ninguno. Hay unos mejores que otros pero no acaban de convencerme. He de decir que tengo un pelo difícil: largo, teñido, seco y rizado, vamos, que me llevo el pack completo!


Hace años usaba Pantene para pelo rizado pero me dejaba el pelo con sensación de suciedad y apelmazamiento. Lo dejé apartado.


He probado Trésemme, otro gran chasco, cuando hacen tanta publicidad mal rollo.


Mirando una revista de moda me llamó la atención una nueva marca, Aussie. Prometía una hidratación milagrosa, pues mi gozo en un pozo, no me hidrataba lo suficiente y me enredaba mucho el pelo, eso sí, huele de maravilla.


Ahora le he dado una oportunidad a Timotei, creo que nunca antes lo había probado. Uso el de reparación intensa y noto que me deja el pelo domable y suave, para lo que vale está muy bien.

¿Quereis saber mi larga lista de champús probados? Ahí va: Pantene, Elvive (casi todos), Cabeza negra, Deliplus (no está mal el de pelo seco), Fructis, Aussie, Tresemme, Llongueras, Carrefour, Eroski... casi todos los de la gama de reparación o cabello dañado.

Pues no he logrado encontrar mi champú ideal, ¿os pasa lo mismo? Por cierto, ¿habeis probado Le petit Marsellais? Es que creo que va a ser el próximo!

Comentarios

  1. Pues a mi al contrario..lo tengo largo liso y graso..y tampoco doy con el champu perfecto..

    ResponderEliminar
  2. Has probado el Pantene Aqualight? Me han hablado muy bien de él!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario